Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1113
Title: | El desarrollo de la escritura hacia la creatividad, una experiencia con alumnos de tercero de secundaria |
Authors: | Juárez Díaz De León, María Guadalupe Dolores Samantha, Soria López |
Keywords: | Escritura Escritura creativa Proceso de escritura Experiencia docente Actividades |
Issue Date: | 22 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "El presente informe de práctica profesional, lleva por título ""El desarrollo de la escritura hacia la creatividad, una experiencia con alumnos de tercero de secundaria"" Se encuentra en la línea temática del ""análisis de las experiencias de estrategias de la escritura creativa"" con un nuevo temático favoreciendo a ""las competencias de los estudiantes normalistas para la enseñanza de la especialidad"". El desarrollo de dicho trabajo fue llevado de manera híbrida en la Escuela Secundaria Técnica No. 90, con el grupo de 3° C, con un total de 36 alumnos, dónde 18 son mujeres y 18 hombres que oscilan entre las edades de 14-15 años. Es necesario retomar que el trabajo realizado se desenvolvió solamente con 4 alumnos que tenían desinterés para desarrollar la escritura. A partir de ello, cada propósito se encontraba encaminado a qué el alumno desarrollará el gusto por la escritura y a partir de aquí, empezarán a desarrollar la escritura creativa integrada en actividades cotidianas y no solo para la realización de sus productos finales en las diversas materias. El alcance de cada uno de ellos fue logrado, reconociendo que dicha práctica se siga trabajando" |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1113 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Dolores Samantha Soria López.pdf | 3.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License