Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1094
Title: La autorregulación emocional como estrategia de mejora para el aprendizaje en nivel preescolar
Authors: Limón Sánchez, Carolina
Herrera Argüello, Leslie Sarahí
Keywords: Aprendizaje
Autorregulación
Competencias
Educación Emocional
Emociones
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "En este portafolio se pretende ser un documento analítico-reflexivo para mejorar mi intervención docente mediante el diseño de actividades que favorezcan el manejo de las emociones, y así dar a conocer la importancia de la educación emocional desde la edad temprana, además de que a través de la regulación emocional, los alumnos puedan conocer mejor sus emociones, gestionarlas y saber cómo actuar frente a ellas, en un modelo educativo híbrido. Se llevo a cabo con la metodología de Investigación-acción, ya que de ahí se pretendía lograr la regulación emocional a través de las intervenciones y reflexión de la propia practica. Se llevo a cabo con la metodología de Investigación-acción aplicada en un grupo de segundo grado de preescolar con la finalidad de lograr la regulación emocional a través de la reflexión de la propia práctica y analizar qué emociones vivieron los alumnos durante el confinamiento y en el regreso a clases bajo un modelo híbrido."
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1094
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leslie Sarahí Herrera Arguello.pdf2.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons