Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1094
Title: | La autorregulación emocional como estrategia de mejora para el aprendizaje en nivel preescolar |
Authors: | Limón Sánchez, Carolina Herrera Argüello, Leslie Sarahí |
Keywords: | Aprendizaje Autorregulación Competencias Educación Emocional Emociones |
Issue Date: | 22 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "En este portafolio se pretende ser un documento analítico-reflexivo para mejorar mi intervención docente mediante el diseño de actividades que favorezcan el manejo de las emociones, y así dar a conocer la importancia de la educación emocional desde la edad temprana, además de que a través de la regulación emocional, los alumnos puedan conocer mejor sus emociones, gestionarlas y saber cómo actuar frente a ellas, en un modelo educativo híbrido. Se llevo a cabo con la metodología de Investigación-acción, ya que de ahí se pretendía lograr la regulación emocional a través de las intervenciones y reflexión de la propia practica. Se llevo a cabo con la metodología de Investigación-acción aplicada en un grupo de segundo grado de preescolar con la finalidad de lograr la regulación emocional a través de la reflexión de la propia práctica y analizar qué emociones vivieron los alumnos durante el confinamiento y en el regreso a clases bajo un modelo híbrido." |
Description: | Portafolio Temático |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1094 |
Appears in Collections: | Portafolio Temático |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Leslie Sarahí Herrera Arguello.pdf | 2.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License