Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1094
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLimón Sánchez, Carolina-
dc.contributor.authorHerrera Argüello, Leslie Sarahí-
dc.date.accessioned2022-09-22T18:15:27Z-
dc.date.available2022-09-22T18:15:27Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1094-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstract"En este portafolio se pretende ser un documento analítico-reflexivo para mejorar mi intervención docente mediante el diseño de actividades que favorezcan el manejo de las emociones, y así dar a conocer la importancia de la educación emocional desde la edad temprana, además de que a través de la regulación emocional, los alumnos puedan conocer mejor sus emociones, gestionarlas y saber cómo actuar frente a ellas, en un modelo educativo híbrido. Se llevo a cabo con la metodología de Investigación-acción, ya que de ahí se pretendía lograr la regulación emocional a través de las intervenciones y reflexión de la propia practica. Se llevo a cabo con la metodología de Investigación-acción aplicada en un grupo de segundo grado de preescolar con la finalidad de lograr la regulación emocional a través de la reflexión de la propia práctica y analizar qué emociones vivieron los alumnos durante el confinamiento y en el regreso a clases bajo un modelo híbrido."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectAutorregulaciónen_MX
dc.subjectCompetenciasen_MX
dc.subjectEducación Emocionalen_MX
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.titleLa autorregulación emocional como estrategia de mejora para el aprendizaje en nivel preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leslie Sarahí Herrera Arguello.pdf2.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons