Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1094
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Limón Sánchez, Carolina | - |
dc.contributor.author | Herrera Argüello, Leslie Sarahí | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T18:15:27Z | - |
dc.date.available | 2022-09-22T18:15:27Z | - |
dc.date.issued | 22/07/2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1094 | - |
dc.description | Portafolio Temático | en_MX |
dc.description.abstract | "En este portafolio se pretende ser un documento analítico-reflexivo para mejorar mi intervención docente mediante el diseño de actividades que favorezcan el manejo de las emociones, y así dar a conocer la importancia de la educación emocional desde la edad temprana, además de que a través de la regulación emocional, los alumnos puedan conocer mejor sus emociones, gestionarlas y saber cómo actuar frente a ellas, en un modelo educativo híbrido. Se llevo a cabo con la metodología de Investigación-acción, ya que de ahí se pretendía lograr la regulación emocional a través de las intervenciones y reflexión de la propia practica. Se llevo a cabo con la metodología de Investigación-acción aplicada en un grupo de segundo grado de preescolar con la finalidad de lograr la regulación emocional a través de la reflexión de la propia práctica y analizar qué emociones vivieron los alumnos durante el confinamiento y en el regreso a clases bajo un modelo híbrido." | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | en_MX |
dc.subject | Autorregulación | en_MX |
dc.subject | Competencias | en_MX |
dc.subject | Educación Emocional | en_MX |
dc.subject | Emociones | en_MX |
dc.title | La autorregulación emocional como estrategia de mejora para el aprendizaje en nivel preescolar | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Portafolio Temático |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Leslie Sarahí Herrera Arguello.pdf | 2.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License