Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1080
Title: La lectura de cuentos infantiles para favorecer la convivencia en el aula
Authors: Colunga Trejo, Nubia Marissa
Ríos Aronia, Carmen Victoria
Keywords: Convivencia
Cuentos infantiles
Valores
Respeto
Acuerdos
Ambiente de aprendizaje
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "Después de la pandemia por covid-19 y el regreso presencial a las aulas mostró una realidad diferente, una dónde los alumnos mostraban dificultades de aprendizaje y en la socialización. En un grupo de 5 grado de educación primaria se mostraron acciones poco favorables para su convivencia las cuales afectaron también su desempeño al trabajar colaborativamente de forma sana. Las intervenciones desarrolladas con el grupo de prácticas estuvieron enfocadas basadas en la construcción de actividades cuya base fuera lectura de cuentos infantiles propiciando que los alumnos mejoren su socialización, convivencia y trabajo colaborativo dentro del aula."
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1080
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carmen Victoria Rios Aronia.pdf4.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons