Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1080
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Colunga Trejo, Nubia Marissa | - |
dc.contributor.author | Ríos Aronia, Carmen Victoria | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T18:17:01Z | - |
dc.date.available | 2022-09-20T18:17:01Z | - |
dc.date.issued | 22/07/2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1080 | - |
dc.description | Portafolio Temático | en_MX |
dc.description.abstract | "Después de la pandemia por covid-19 y el regreso presencial a las aulas mostró una realidad diferente, una dónde los alumnos mostraban dificultades de aprendizaje y en la socialización. En un grupo de 5 grado de educación primaria se mostraron acciones poco favorables para su convivencia las cuales afectaron también su desempeño al trabajar colaborativamente de forma sana. Las intervenciones desarrolladas con el grupo de prácticas estuvieron enfocadas basadas en la construcción de actividades cuya base fuera lectura de cuentos infantiles propiciando que los alumnos mejoren su socialización, convivencia y trabajo colaborativo dentro del aula." | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Convivencia | en_MX |
dc.subject | Cuentos infantiles | en_MX |
dc.subject | Valores | en_MX |
dc.subject | Respeto | en_MX |
dc.subject | Acuerdos | en_MX |
dc.subject | Ambiente de aprendizaje | en_MX |
dc.title | La lectura de cuentos infantiles para favorecer la convivencia en el aula | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Portafolio Temático |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carmen Victoria Rios Aronia.pdf | 4.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License