Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1080
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorColunga Trejo, Nubia Marissa-
dc.contributor.authorRíos Aronia, Carmen Victoria-
dc.date.accessioned2022-09-20T18:17:01Z-
dc.date.available2022-09-20T18:17:01Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1080-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstract"Después de la pandemia por covid-19 y el regreso presencial a las aulas mostró una realidad diferente, una dónde los alumnos mostraban dificultades de aprendizaje y en la socialización. En un grupo de 5 grado de educación primaria se mostraron acciones poco favorables para su convivencia las cuales afectaron también su desempeño al trabajar colaborativamente de forma sana. Las intervenciones desarrolladas con el grupo de prácticas estuvieron enfocadas basadas en la construcción de actividades cuya base fuera lectura de cuentos infantiles propiciando que los alumnos mejoren su socialización, convivencia y trabajo colaborativo dentro del aula."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConvivenciaen_MX
dc.subjectCuentos infantilesen_MX
dc.subjectValoresen_MX
dc.subjectRespetoen_MX
dc.subjectAcuerdosen_MX
dc.subjectAmbiente de aprendizajeen_MX
dc.titleLa lectura de cuentos infantiles para favorecer la convivencia en el aulaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carmen Victoria Rios Aronia.pdf4.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons