Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1077
Title: | La gamificación como estrategia para favorecer el desarrollo del cálculo mental mediante el trabajo colaborativo en alumnos de 5to grado en un modo híbrido |
Authors: | Mirabal Gómez, Rosario Vázquez Contreras, Jessica Anahí |
Keywords: | Cálculo mental Gamificación Trabajo colaborativo Modo híbrido Estrategias |
Issue Date: | 22 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "En la actualidad la educación ha ido modificándose en vista de la contingencia sanitaria COVID-19, debido a esto se vieron inmersas las nuevas prácticas docentes en las cuales se integró el uso de las TIC’s como medio principal de comunicación. No sólo hubo cambios en las metodologías sino también el proceso de aprendizaje, en consecuencia a esto, los alumnos bajaron su rendimiento escolar a causa de la falta de interacción con sus compañeros y docentes y a la práctica de distintos procesos, en este caso el uso de estrategias para cálculo mental. En este documento se encuentran distintas estrategias de gamificación para fortalecer el cálculo mental planteadas en el plan de acción junto al plan de mejora." |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1077 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Vázquez Contreras Jessica Annaí.pdf | 2.69 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License