Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1077
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMirabal Gómez, Rosario-
dc.contributor.authorVázquez Contreras, Jessica Anahí-
dc.date.accessioned2022-09-20T18:14:49Z-
dc.date.available2022-09-20T18:14:49Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1077-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"En la actualidad la educación ha ido modificándose en vista de la contingencia sanitaria COVID-19, debido a esto se vieron inmersas las nuevas prácticas docentes en las cuales se integró el uso de las TIC’s como medio principal de comunicación. No sólo hubo cambios en las metodologías sino también el proceso de aprendizaje, en consecuencia a esto, los alumnos bajaron su rendimiento escolar a causa de la falta de interacción con sus compañeros y docentes y a la práctica de distintos procesos, en este caso el uso de estrategias para cálculo mental. En este documento se encuentran distintas estrategias de gamificación para fortalecer el cálculo mental planteadas en el plan de acción junto al plan de mejora."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCálculo mentalen_MX
dc.subjectGamificaciónen_MX
dc.subjectTrabajo colaborativoen_MX
dc.subjectModo híbridoen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.titleLa gamificación como estrategia para favorecer el desarrollo del cálculo mental mediante el trabajo colaborativo en alumnos de 5to grado en un modo híbridoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vázquez Contreras Jessica Annaí.pdf2.69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons