Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1071
Title: El juego como estrategia para fortalecer el conteo en un grupo de segundo año de preescolar
Authors: Martínez García, Dafne Eunice
Rojas Cornado, Liliana
Keywords: Juego
Conteo
Estrategia
Preescolar
Pensamiento matemático
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente informe de prácticas "El juego como estrategia para fortalecer el conteo en un grupo de segundo año de preescolar “es el resultado de un enfoque de investigación acción a partir del análisis reflexivo durante la jornada de practica en el séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar del ciclo escolar 2021-2022 en el cual se realizó con un propósito general de favorecer las competencias profesionales, asimismo de ejecutar una propuesta curricular para dar solución a una problemática que se presenta en el grupo por medio de un diagnóstico identificando las fortalezas, oportunidades, debilidades y áreas de oportunidad de los alumnos, siguiendo un proceso el cual se divide en una introducción, un plan de acción, descripción del problema, aspectos metodológicos educativos para el análisis reflexivo de la práctica profesional, desarrollo de una propuesta de mejora y para finalizar conclusiones y recomendaciones.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1071
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Liliana Rojas Coronado.pdf2.34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons