Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1060
Title: | Las conversaciones literarias como estrategia para el desarrollo y favorecimiento del lenguaje oral en preescolar |
Authors: | Reyna Vilet, María Guadalupe Solís Rangel, Hilaria Montserrat |
Keywords: | Preescolar Lenguaje oral Conversaciones literarias Literatura infantil Expresión |
Issue Date: | 22 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El presente documento fue elaborado con el objetivo de analizar y evidenciar el nivel de alcance y desarrollo de las competencias profesionales y genéricas establecidas en el perfil de egreso, esto a través de un proceso analítico-reflexivo, en donde se identificaron y abordaron las áreas de oportunidad y fortalezas de mi intervención frente a grupo, para esto último se empleó la metodología de investigación-acción. Dichas intervenciones que conforman el plan de acción, estuvieron orientadas hacia el favorecimiento del desarrollo del lenguaje oral en el nivel de preescolar, esto mediante la lectura de cuentos infantiles y su posterior conversación literaria brindando a los alumnos un espacio en donde a través de la interacción con los demás, expresaron ideas, supuestos, emociones y sentimientos favoreciendo sus habilidades comunicativas orales. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1060 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Hilaria Montserrat Solis Rangel.pdf | 5.69 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License