Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1060
Title: Las conversaciones literarias como estrategia para el desarrollo y favorecimiento del lenguaje oral en preescolar
Authors: Reyna Vilet, María Guadalupe
Solís Rangel, Hilaria Montserrat
Keywords: Preescolar
Lenguaje oral
Conversaciones literarias
Literatura infantil
Expresión
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente documento fue elaborado con el objetivo de analizar y evidenciar el nivel de alcance y desarrollo de las competencias profesionales y genéricas establecidas en el perfil de egreso, esto a través de un proceso analítico-reflexivo, en donde se identificaron y abordaron las áreas de oportunidad y fortalezas de mi intervención frente a grupo, para esto último se empleó la metodología de investigación-acción. Dichas intervenciones que conforman el plan de acción, estuvieron orientadas hacia el favorecimiento del desarrollo del lenguaje oral en el nivel de preescolar, esto mediante la lectura de cuentos infantiles y su posterior conversación literaria brindando a los alumnos un espacio en donde a través de la interacción con los demás, expresaron ideas, supuestos, emociones y sentimientos favoreciendo sus habilidades comunicativas orales.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1060
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hilaria Montserrat Solis Rangel.pdf5.69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons