Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1055
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Pérez, Klaudia Tatiana Dayanira-
dc.contributor.authorContreras Vazquez, Brizeth Michel-
dc.date.accessioned2022-09-15T17:12:44Z-
dc.date.available2022-09-15T17:12:44Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1055-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"En este informe de práctica se encontrará evidencia del trabajo desarrollado en la Escuela Secundaria Gral Potosinos Ilustres al trabajar con alumnos del grupo de 1°C para mejorar la comprensión lectora a través de estrategias didácticas que fortalezcan habilidades y desarrollen competencias en los alumnos, así como, contribuir a la motivación de la lectura a lo largo del ciclo escolar, encaminados a la solución de este problema. Para el desarrollo de los propósitos de este trabajo, se consideran las habilidades previas de comprensión en los alumnos, como lo es: la atención, el razonamiento, la memoria, los conocimientos previos, la reflexión, el análisis, la observación, monitorización, interpretación y la conclusión, cabe mencionar que las habilidades básicas de comunicación son: hablar, leer, escribir y escuchar. Así como las áreas de oportunidad con las que cuentan los alumnos para desarrollar esta competencia: lenguaje y comunicación, interpretación, producción, escritura, y emisión de juicios. Por último, se tomarán como base diferentes autores que han hecho investigaciones en relación al tema y darán justificación a las estrategias implementadas a lo largo de este documento."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión lectoraen_MX
dc.subjectEstrategias didácticasen_MX
dc.subjectCompetenciasen_MX
dc.subjectHabilidadesen_MX
dc.subjectNiveles de compresiónen_MX
dc.titleEstrategias didácticas para la compresión lectora en alumnos de primer grado de secundaria.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Brizeth Michel Contreras Vazquez.pdf3.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons