Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1012
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Zárate, Ma. De Lourdes-
dc.contributor.authorSánchez Ortiz, Paula Carolina-
dc.date.accessioned2022-09-12T15:02:32Z-
dc.date.available2022-09-12T15:02:32Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1012-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn el presente trabajo, en su modalidad de informe de prácticas profesionales se presentan los resultados del proceso reflexivo al diseñar e implementar un plan de acción en la asignatura de Matemáticas en donde se muestra la experiencia derivada del uso de una metodología de enseñanza denominada aula invertida, la cual se enfoca en el trabajo colectivo y el individual para favorecer el aprendizaje de esta asignatura buscando enriquecer, fortalecer y facilitar la labor docente, asimismo implementado el uso de diversos recursos tecnológicos como materiales de apoyo sobre la enseñanza y el aprendizaje. En donde las actividades se trabajaron desde los meses de agosto a octubre de 2021, con todos los alumnos del grupo en generalen_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulaciónen_MX
dc.subjectEvaluaciónen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectJuego emocionalen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.titleEl trabajo colectivo e individual como elementos sustantivos del aula invertida para favorecer el aprendizaje de contenidos matemáticos en un grupo de 6° grado de educación primaria.en_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paula Carolina Sánchez Ortiz.pdf3.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons