Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1704
Title: | Fortalecimiento de la autonomía en educación preescolar por medio del juego |
Authors: | Cervantes Tapia, Yemina Barrios Acuña, Monica |
Keywords: | Autonomía Juego Preescolar Desarrollo Alumnos |
Issue Date: | 15-Jul-2025 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El presente informe expone una propuesta educativa enfocada en fortalecer la autonomía de alumnos de segundo grado de preescolar mediante el juego simbólico, guiado y libre, partiendo de la importancia del juego como estrategia didáctica y herramienta formativa para el desarrollo integral de los niños, el compromiso de los padres de familia y el papel del docente dentro de los procesos de aprendizaje. En ello, se presentan actividades diseñadas para fomentar la toma de decisiones, la resolución de problemas, el actuar por sí mismos o asumir responsabilidades reflexionando sobre el fortalecimiento de la autonomía desde edades tempranas para obtener un impacto significativo para la vida futura. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1704 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Monica Barrios Acuña.pdf | 4.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License