Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1704
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cervantes Tapia, Yemina | - |
dc.contributor.author | Barrios Acuña, Monica | - |
dc.date.accessioned | 2025-09-13T16:04:41Z | - |
dc.date.available | 2025-09-13T16:04:41Z | - |
dc.date.issued | 2025-07-15 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1704 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | El presente informe expone una propuesta educativa enfocada en fortalecer la autonomía de alumnos de segundo grado de preescolar mediante el juego simbólico, guiado y libre, partiendo de la importancia del juego como estrategia didáctica y herramienta formativa para el desarrollo integral de los niños, el compromiso de los padres de familia y el papel del docente dentro de los procesos de aprendizaje. En ello, se presentan actividades diseñadas para fomentar la toma de decisiones, la resolución de problemas, el actuar por sí mismos o asumir responsabilidades reflexionando sobre el fortalecimiento de la autonomía desde edades tempranas para obtener un impacto significativo para la vida futura. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Autonomía | en_MX |
dc.subject | Juego | en_MX |
dc.subject | Preescolar | en_MX |
dc.subject | Desarrollo | en_MX |
dc.subject | Alumnos | en_MX |
dc.title | Fortalecimiento de la autonomía en educación preescolar por medio del juego | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Monica Barrios Acuña.pdf | 4.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License