Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1704
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCervantes Tapia, Yemina-
dc.contributor.authorBarrios Acuña, Monica-
dc.date.accessioned2025-09-13T16:04:41Z-
dc.date.available2025-09-13T16:04:41Z-
dc.date.issued2025-07-15-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1704-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe expone una propuesta educativa enfocada en fortalecer la autonomía de alumnos de segundo grado de preescolar mediante el juego simbólico, guiado y libre, partiendo de la importancia del juego como estrategia didáctica y herramienta formativa para el desarrollo integral de los niños, el compromiso de los padres de familia y el papel del docente dentro de los procesos de aprendizaje. En ello, se presentan actividades diseñadas para fomentar la toma de decisiones, la resolución de problemas, el actuar por sí mismos o asumir responsabilidades reflexionando sobre el fortalecimiento de la autonomía desde edades tempranas para obtener un impacto significativo para la vida futura.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutonomíaen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectDesarrolloen_MX
dc.subjectAlumnosen_MX
dc.titleFortalecimiento de la autonomía en educación preescolar por medio del juegoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monica Barrios Acuña.pdf4.25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons