| Issue Date | Title | Author(s) |
| 22/07/2022 | “El aula Inclusiva en el nivel preescolar; apoyo desde la educación socioemocional” | Mireles Alemán, Martha Patricia; López Zarate, Claudia María |
| 22/07/2022 | El área de desarrollo personal y social en educación socioemocional como estrategia para lograr una educación inclusiva en un grupo de 2° grado de preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Morales Loredo, Karla Estefany |
| 26/07/2023 | El impacto de trabajar las emociones en el nivel preescolar como apoyo de la resiliencia de convivencia humana pospandemia | Mireles Alemán, Martha Patricia; Pérez Bear, Ana Paola |
| 26/07/2023 | El juego como estrategia para favorecer el concepto de número en alumnos de preescolar. | Mireles Alemán, Martha Patricia; Anguiano Gámez, Paulina Itzel |
| 22/07/2022 | El juego como herramienta para fomentar la educación inclusiva en un grupo de 2o. grado de preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Guerrero Ortega, Cecilia Gabriela |
| 15/07/2025 | El juego como herramienta para la regulación emocional en entornos inclusivos: Un estudio en la educación preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Tovar Espinosa, Alejandra Judith |
| 26/07/2023 | El trabajo colaborativo como estrategia para lograr una educación inclusiva en un grupo de tercer año de nivel preescolar. | Mireles Alemán, Martha Patricia; Sánchez Martínez, Mariana |
| 26/07/2024 | El trabajo colaborativo para propiciar la Educación Inclusiva en un grupo de tercer grado de Preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Sandoval Orozco, Karla Elizabeth |
| 26/07/2024 | Estrategias didácticas en la intervención docente para favorecer la inclusión educativa en el aula de tercer grado de preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Zárate Aguiñaga, Karla Rut |
| 26/07/2024 | Estrategias didácticas para lograr la educación inclusiva en un grupo de tercer grado de preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Alvarado Cortes, Daniela |
| 26/07/2024 | "Estrategias Para Fomentar La Inclusión En Un Segundo Grado De Preescolar " | Mireles Alemán, Martha Patricia; Ramírez Valdez, Valeria Alessandra |
| 15/07/2020 | Estrategias que favorezcan la inclusión en el nivel preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Cruz Martínez, Magaly Montserrat |
| 15/07/2021 | Fomentar la inclusión ante la diversidad que existe en los alumnos por medio de los ambientes de aprendizaje en un grupo de tercer grado de preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Trujillo Guerrero, Liliana Guadalupe |
| 26/07/2024 | La educación socioemocional en el proceso de enseñanza-aprendizaje para un aula inclusiva en un grupo de tercer año de preescolar. | Mireles Alemán, Martha Patricia; Campo Romo, Monserrat Martín del |
| 15/07/2021 | La inclusión educativa en los alumnos de 3° "A" de preescolar por medio de estrategias de aprendizaje en el área de desarrollo personal y social de educación socioemocional | Mireles Alemán, Martha Patricia; García Vega, Diana Laura |
| 15/07/2020 | Las artes para el desarrollo socioemocional en un grupo de segundo año de preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Padrón Escudero, Diana Monserrat |
| 15/07/2025 | Promover la formación integral a través de las artes en un grupo de primer grado de preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Herrera Pérez, Luz Valeria |
| 15/07/2025 | Proyectos comunitarios en preescolar para generar conciencia socioambiental utilizando la cultura de paz como forma de relacionarse | Mireles Alemán, Martha Patricia; Salinas Moreno, Marian Enriqueta |
| 2022 | Reestructura curricular para el programa educativo 2018 en la formación de LSM en el nivel A2 | Rangel Romero, Juan Carlos; Mireles Alemán, Martha Patricia |
| 2014 | Una propuesta a favor de la inclusión educativa : adecuaciones curriculares en la educación especial para alumnos que presentan barreras en el aprendizaje y la participación | Mireles Alemán, Martha Patricia; Miguel Ángel Duque Hernández |