Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1203| Title: | El trabajo colaborativo como estrategia para lograr una educación inclusiva en un grupo de tercer año de nivel preescolar. | 
| Authors: | Mireles Alemán, Martha Patricia Sánchez Martínez, Mariana | 
| Keywords: | Aprendizaje colaborativo Educación inclusiva Habilidades sociales Convivencia escolar Estrategias | 
| Issue Date: | 26 | 
| Publisher: | Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | La inclusión es un tema relevante que busca brindar las mismas oportunidades a todas las personas que pertenezcan a un mismo grupo social convirtiéndose en un movimiento que permite ayudarnos a crear un cambio , por lo tanto es importante que se fomente desde el nivel preescolar para favorecer un aprendizaje en cuanto a la inclusión. Se presenta en dicho documento el trabajo colaborativo como estrategia basado en favorecer el desarrollo social por parte de los alumnos, que permite generar oportunidades y experiencias sociales en cuestión a las necesidades y características de los alumnos, tomando en cuenta los contextos educativos. | 
| Description: | Tesis de Investigación | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1203 | 
| Appears in Collections: | Tesis de Investigación | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Mariana Martínez Rodríguez.pdf | 4.76 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

