Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1484| Title: | Estrategias didácticas para lograr la educación inclusiva en un grupo de tercer grado de preescolar | 
| Authors: | Mireles Alemán, Martha Patricia Alvarado Cortes, Daniela | 
| Keywords: | Educación Inclusión Estrategias Didáctica Alumnos | 
| Issue Date: | 26 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | En el informe se abordó una variedad de estrategias didácticas para implementar con el objetivo de proporcionar herramientas prácticas y estrategias innovadoras para la creación de aulas inclusivas, se cultivó un ambiente de aprendizaje enriquecedor donde cada alumno se sintió valorado, motivado y capaz. El informe se centra en la exploración y el análisis de diversas estrategias didácticas diseñadas para promover la inclusión en el aula. En este se detallaron las actividades realizadas en los contextos inclusivos, con el grupo de alumnos y las estrategias empleadas. El análisis y la reflexión sobre el implemento de la educación inclusiva identificando desafíos y logros. La evaluación de manera citica la efectividad de las estrategias y enfoques utilizados. | 
| Description: | Informe de Practicas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1484 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Daniela Alvarado Cortes.pdf | 3.3 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

