Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 671-680 of 1123 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
26/07/2024Las artes como estrategia didáctica para favorecer las habilidades socioemocionales en alumnos de segundo de preescolarCervantes Tapia, Yeminá; Pedroza Salas, Karol Daniela
15/07/2021La importancia de la autorregulación en preescolar y la implementación de estrategias para su favorecimientoCamacho Zavala, Leticia; Tapia Juárez, Brenda
04/07/2019The Use of reading comprehension strategies in an EFL classHernández Cantú, Diana Karina; Palau Jiménez, Andrea
25/11/2024The Use Of Music And Songs As An Input Strategy To develop Listening KHernández Cantú, Diana Karina; Ledezma Álvarez, Ailyn Alejandra
1839Arte de hablar bien francés ó gramática completa, dividida en tres partes : trata la primera de la pronunciación y de la ortografía ; la segunda de la analogía y valor de las voces ; y la tercera de la construcción y la sintaxis. Con un suplemento que contiene una nomenclatura muy amplia, las frases mas precisas para romper en una conversación ; un tratado de la propiedad de las voces ; y algunas observaciones sobre el arte de traducir, etc. Sacado todo de los mejores maestros, como Wailly, Dumarsais, Port-Royal, Fromant, CondillacChantreau, Pierre Nicolas, 1741-1808.
04/07/2019The implementation of communicative activities to develop speaking skill in a first grade groupHernández Cantú, Diana Karina; Guerrero González, ,Alejandra
15/07/2020The impact of visual aids in teaching english as a foreign language in secondary school studentsHernández Cantú, Diana Karina; Covarrubias Reséndiz, Ramiro
04/07/2019Applying communicative drills in an EFL class with third grade studentsHernández Cantú, Diana Karina; Martínez Palomino, Salma Yulissa.
1853Nueva gramática francesa compuesta y arreglada conforme a las reglas y decisiones de la Academia Francesa en la última edición de su diccionario, a las gramáticas de Port- Royal, Condillac, Dumarsais, Wailly, Boinvilliers, Girault-Duvivier, N. Landais, bescherelle, Noel-Chapsal, Bonneau, Poitevin, etc. y presentada bajo un nuevo método eminentemente práctico, lógico y filosóficoChantreau, Pierre Nicolas, 1741-1808.
28/02/2023Implementing project based learning in an english as a second language post-pandemic classroomHernández Cantú, Diana Karina; Moreno Reyna, Miguel Ángel