Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/999
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMireles Alemán, Martha Patricia-
dc.contributor.authorMorales Loredo, Karla Estefany-
dc.date.accessioned2022-09-12T14:52:19Z-
dc.date.available2022-09-12T14:52:19Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/999-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEn la actualidad, la educación demanda un enfoque más humanista, en donde todos los alumnos tengan la oportunidad de recibir un desarrollo pleno e integral que contribuya a un futuro mejor para ellos. En educación preescolar, es importante el desarrollo de un buen trabajo durante el ciclo: un ambiente en el que todos los alumnos se sientan incluidos, seguros y respetados llevado esto por medio de la educación emocional, la cual es un aspecto muy importante en la formación del individuo. La educación inclusiva es un proceso que implica identificar y eliminar barreras, impulsar la participación y centrar el aprendizaje. En el aula muchas veces el aprender depende más de la emoción que dé la razón con que se trabajan los objetivos del aprendizaje, y se actúa sobre los mismos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaen_MX
dc.subjectSocioemocionalen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectAmbienteen_MX
dc.subjectInclusiónen_MX
dc.titleEl área de desarrollo personal y social en educación socioemocional como estrategia para lograr una educación inclusiva en un grupo de 2° grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karla Estefany Morales Loredo.pdf4.44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons