Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/997
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Ortiz, Francisco-
dc.contributor.authorTorres Corona, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2022-09-02T15:24:34Z-
dc.date.available2022-09-02T15:24:34Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/997-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEste informe de prácticas profesionales describe el proceso de acción y reflexión de mi práctica docente. Asimismo, se evidencia la importancia de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia en quinto grado de educación primaria. El trabajo fue elaborado a partir de un diagnóstico general del contexto, la escuela y el grupo escolar, donde se realizaron las prácticas profesionales durante el ciclo escolar 2021-2022. Se diseñó un plan de acción pedagógica a través de la aplicación de las secuencias didácticas, y se hizo un análisis de la práctica docente tomando como referente un modelo de reflexión que me permitió valorar mis decisiones durante la intervención pedagógica y plantear retos para mejorar mi formación inicial y mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Historia.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAmbientes de aprendizajeen_MX
dc.subjectAprendizaje socialen_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaen_MX
dc.subjectEvaluaciónen_MX
dc.subjectTICen_MX
dc.title“El aprendizaje de la historia mediante recursos tecnológicos en un grupo de quinto grado de educación primaria”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Carlos Torres Corona.pdf3.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons