Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/992
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza Partida, Dora Lilia-
dc.contributor.authorRamírez Ruiz, Alondra Susana-
dc.date.accessioned2022-09-01T13:25:26Z-
dc.date.available2022-09-01T13:25:26Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/992-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn el presente documento recepcional se rescata aquellas experiencias trabajadas con alumnos de sexto grado de educación primaria, actividades enfocadas en fomentar la lectura utilizando el juego como estrategia y no solo dentro de la asignatura de Español sino que también una vinculación con la materia de Ciencias Naturales e Historia, con la finalidad de dar a conocer que no solo la lectura es una habilidad y/o práctica social para el campo formativo lenguaje y comunicación sino que es un proceso fundamental para comprender cualquier ámbito de estudio.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectEnseñanzaen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectMotivaciónen_MX
dc.titleEl juego como estrategia para fomentar la lectura en un grupo de sexto grado de educación primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alondra Susana Ramírez Ruiz.pdf5.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons