Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/97
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRangel Zavala,Nadya Edith-
dc.contributor.authorHermosillo Castañeda, Stephanie Concepción-
dc.date.accessioned2019-09-11T14:48:22Z-
dc.date.available2019-09-11T14:48:22Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/97-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractEn la presente investigación se pretendió favorecer la Conciencia Ambiental desde la dimensión cognitiva, afectiva, conativa y activa a través de la implementación de una serie de actividades sustentadas en los enfoques naturalista, científico, humanista y práxico de la Educación Ambiental. La metodología que se empleó para el diseño de dicho estudio fue la Investigación Acción Participativa (IAP) teniendo como participantes a los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria 16 de septiembre ubicada en la colonia Tercera Grande en el municipio de San Luis Potosí, México. A través de un análisis de las actividades, se identificó menor incidencia en la dimensión cognitiva y afectiva, lo que abre nuevos cuestionamientos sobre la importancia de las conductas y las emociones de los alumnos que se implementan en el aula con respecto a temas medioambientales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación ambientalen_US
dc.subjectMedio ambienteen_US
dc.subjectConciencia ambientalen_US
dc.subjectCiencias naturalesen_US
dc.titleLa educación ambiental para favorecer la conciencia ambiental en alumnos de sexto gradoen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TELP372-357H556e2018.pdf5.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons