Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/897
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Sandova,Aaron David-
dc.contributor.authorLopez Martínez, Mariola-
dc.date.accessioned2021-10-13T14:20:23Z-
dc.date.available2021-10-13T14:20:23Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/897-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEste trabajo habla sobre cómo los juegos colaborativos pueden ayudar a prevenir el acoso escolar, utilizando la diversidad de movimientos en una sesión de clase. estrategias tales como circuitos de acción motora con un enfoque cooperativo y deportivo. La importancia de la gestión escolar para interpretar con otros agentes la importancia de difundir y promover valores y empatía con sus compañeros y grupos sociales donde se desarrollan.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAcoso escolaren_MX
dc.subjectCreatividaden_MX
dc.subjectEducación físicaen_MX
dc.subjectAcción motrizen_MX
dc.subjectExpresión corporalen_MX
dc.subjectValoresen_MX
dc.titleLos juegos cooperativos como estrategia para la prevención del acoso escolar en un grupo de 3° gradoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mariola Lopez Martínez.pdf3.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons