Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/897
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Sandova,Aaron David | - |
dc.contributor.author | Lopez Martínez, Mariola | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T14:20:23Z | - |
dc.date.available | 2021-10-13T14:20:23Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/897 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_MX |
dc.description.abstract | Este trabajo habla sobre cómo los juegos colaborativos pueden ayudar a prevenir el acoso escolar, utilizando la diversidad de movimientos en una sesión de clase. estrategias tales como circuitos de acción motora con un enfoque cooperativo y deportivo. La importancia de la gestión escolar para interpretar con otros agentes la importancia de difundir y promover valores y empatía con sus compañeros y grupos sociales donde se desarrollan. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Acoso escolar | en_MX |
dc.subject | Creatividad | en_MX |
dc.subject | Educación física | en_MX |
dc.subject | Acción motriz | en_MX |
dc.subject | Expresión corporal | en_MX |
dc.subject | Valores | en_MX |
dc.title | Los juegos cooperativos como estrategia para la prevención del acoso escolar en un grupo de 3° grado | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mariola Lopez Martínez.pdf | 3.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License