Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/874
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Gómez, Edgar Virgilio-
dc.contributor.authorOntiveros Blas, Cecilia Anahí-
dc.date.accessioned2021-09-17T02:36:34Z-
dc.date.available2021-09-17T02:36:34Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/874-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractLa conciencia histórica es de suma relevancia en el nivel escolar preescolar, debido a que los alumnos tienen su primer acercamiento a la pertenencia de un legado histórico, a la identidad y cultura a través del contexto externo; aprenden a pensar y emplear habilidades que se llegan a usar en la vida diaria; es por ello que, enfocándonos en el campo de formación académica de Exploración y comprensión del mundo natural y social del plan de estudios vigente, usando el material tecnológico y didáctico, podamos direccionarlo con el fin de que favorezca la conciencia histórica.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConciencia históricaen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectExploración y comprensión del mundo natural y socialen_MX
dc.subjectReflexiónen_MX
dc.subjectEstrategia didácticaen_MX
dc.titleFavoreciendo la conciencia histórica en preescolar a través del campo formativo de exploración y comprensión del mundo natural y socialen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cecilia Anahí Ontiveros Blas.pdf2.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons