Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/870
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSaavedra López, Julián-
dc.contributor.authorHernández Cabrera, Bryan Michel-
dc.date.accessioned2021-09-14T19:24:41Z-
dc.date.available2021-09-14T19:24:41Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/870-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractEsta tesis tuvo por objetivo general mejorar la conducta a través de ejercicio de la libertad y el respeto, mediante el uso de las TIC como estrategia didáctica en un grupo de Cuarto Año “B” de primaria en la ESC. Ferrocarriles Nacionales en el Ciclo Escolar 2020-2021. La investigación basó en el método del ciclo reflexivo de Smyth que consistió en la descripción de una acción inicial, la realización de un análisis, una fase de confrontación entre lo realizado con lo que se podría mejorar y una fase de reestructuración en la que se planteó una nueva acción; mediante un plan de acción conformado por cuatro acciones y reorientaciones comenzando por la elaboración del diagnóstico, la implementación de actividades denominadas conozco la libertad y el respeto, la lengua con la letra y todas las naranjas somos iguales. La presente investigación se realizó en la escuela primaria Ferrocarriles Nacionales con un grupo conformado por 21 alumnos. Conforme a los resultados obtenidos se concluye que el diagnóstico fue un método que permitió detectar los problemas y necesidades del grupo y que mediante la información obtenida por éste se pudo aplicar las demás acciones, de las que se rescata que cada una de las actividades aplicadas fueron pertinentes para cumplir con el objetivo planteado a partir de la problemática detectada con los alumnos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConductaen_MX
dc.subjectLibertad, Respetoen_MX
dc.subjectTICen_MX
dc.subjectEstrategias didácticasen_MX
dc.title“Mejorar la conducta a través del ejercicio de la libertad y el respeto, mediante el uso de las TIC como estrategia didáctica en un cuarto año de primaria”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bryan Michel Hernández Cabrera.pdf3.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons