Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/866
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza Partida, Dora Lilia-
dc.contributor.authorRico Ramírez, Brenda Carolina-
dc.date.accessioned2021-09-14T19:08:19Z-
dc.date.available2021-09-14T19:08:19Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/866-
dc.descriptionInforme de Práctica Profesionalesen_MX
dc.description.abstractLa comprensión de lo leído es un proceso bastante complicado, el cual necesita de tiempo, determinación y práctica, así mismo, el definir la comprensión lectora como tal es difícil puesto que, es un término bastante ambiguo y se tienen diversas percepciones acerca de lo que es comprender un texto y esto se complica aún más siendo un texto literario; puesto que, este demanda más que una comprensión literal de lo leído, obliga a ir más allá de lo literal e ir a lo critico, donde analizamos lo que el autor nos quiere plasmar en aquellas letras, lo cual muchas de las veces se remonta al conocer el contexto de la lectura, los sentires del autor, etcétera, esto hace que la tarea de comprender se agrande aún más. Por ello es necesario el crear estrategias las cuales pongan en práctica el pensamiento reflexivo de los estudiantes para así poder favorecer la comprensión lectora.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectLiteraturaen_MX
dc.subjectComprensión lectoraen_MX
dc.subjectTextosen_MX
dc.titleLos textos literarios como estrategia para favorecer la comprensión lectora en un quinto grado.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Brenda Carolina Rico Ramírez.pdf5.86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons