Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/862
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávalos Ávila, Elba Edith | - |
dc.contributor.author | Briceño Lucero, Stephania Yameli | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T19:01:45Z | - |
dc.date.available | 2021-09-14T19:01:45Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/862 | - |
dc.description | Informe de Practicas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | Dentro del presenten informe de prácticas profesionales se describe el trabajo realizado durante las diferentes jornadas de prácticas realizadas en el jardín de niños “Benito Juárez” donde se identificó como problemática principal la intervención excesiva de los padres de familia obstaculizando el desarrollo y favorecimiento en el aprendizaje del alumno, en este se emplea el uso de las artes visuales dentro del grupo como herramienta transversal en los diferentes campos de formación académica, a través de un plan de acción se realizaron actividades acordes a la herramienta seleccionada, analizándolas mediante un ciclo reflexivo en diferentes fases cubriéndolas de manera general, percibiendo cada detalle positivo o a mejorar de las mismas. El plan de acción mencionado se encuentra dividido por fases para lograr abarcar cada aspecto trabajo a través de las artes visuales, dando paso también a obtener aprendizajes previos en los alumnos y dar lugar a lo que se logró al emplearlo, en cada fase mencionada se abordan temas relacionados con los aprendizajes esperados adecuados a las necesidades de los alumnos, así también tomando en cuenta las condiciones en que fueron trabajadas (en este caso, se trabajaron a distancia por la situación actual de la pandemia mundial); los resultados obtenidos al momento de aplicar cada una de las actividades también se reflejan en el ultimo apartado de este documento, explicados de manera detalladas así como algunas recomendaciones para poder trabajar con este recurso en una modalidad a distancia, pues se lograron fortalecer distintitas áreas de oportunidad reflejadas en el grupo. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | en_MX |
dc.subject | Preescolar | en_MX |
dc.subject | Favorecer | en_MX |
dc.subject | Artes visuales | en_MX |
dc.subject | Recurso | en_MX |
dc.title | Favorecer el aprendizaje en un grupo de preescolar mediante las artes visuales | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Stephania Yameli Briceño Lucero.pdf | 3.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License