Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/841
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo González, Juana María-
dc.contributor.authorVargas Reynaga, Samaria-
dc.date.accessioned2021-09-14T17:10:41Z-
dc.date.available2021-09-14T17:10:41Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/841-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEste trabajo es una investigación formativa la cual se caracteriza por tener un enfoque áulico, donde se refleja la participación del docente y el alumno como protagonista, misma que fue empleada a través del presente portafolio temático donde evidencio los capítulos de información que fue necesaria para poder dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Cómo favorecer el lenguaje escrito en un segundo grado de educación primaria con el uso del multimedia? y a sus respectivos propósitos: Alumno: Favorecer el lenguaje escrito de los alumnos de segundo grado de educación primaria mediante el uso del multimedia para el logro de los aprendizajes esperados. Docente: Reflexionar mi práctica docente con el uso del multimedia para favorecer el lenguaje escrito de los alumnos de segundo grado de educación primaria. Para el análisis y reflexión de la intervención docente utilicé el ciclo reflexivo de Smyth (1989) donde señalé y atendí las fases que lo integran, las cuales son: descripción, información, confrontación y reconstrucción. En el apartado de resultados se observa el nivel de conceptualización inicial y final de los alumnos de segundo “A” de la escuela primaria “Ferrocarriles Nacionales”. Todos cambiaron de nivel, en su mayoría se posicionaron de alfabético no convencional al alfabético convencional. En las conclusiones se encuentran los hallazgos que recabé a lo largo de la construcción de este portafolio, mismos que me permitieron dar respuesta dentro de este apartado a la pregunta y propósitos de la investigación de manera favorable y satisfactoria.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectMultimediaen_MX
dc.subjectAlumnoen_MX
dc.subjectDocenteen_MX
dc.subjectModalidad a distanciaen_MX
dc.titleLa adquisición del lenguaje escrito mediante el uso de la multimedia en tiempo de pandemia.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Samaria Vargas Reynaga.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons