Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/834
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Sandoval, Aarón David-
dc.contributor.authorMárquez Miranda, Alondra-
dc.date.accessioned2021-09-14T16:57:22Z-
dc.date.available2021-09-14T16:57:22Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/834-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl presente documento fue realizado con la intención de dejar una evidencia de la labor que se desempeñó en las prácticas profesionales, la cual sea de utilidad y sirva como referencia para aquellos que quieran profundizar aún más en el tema presentado. Este trabajo tiene como propósito fortalecer las habilidades motrices básicas con los alumnos del cuarto grado de primaria por medio de los juegos tradicionales, tratando de generar un impacto en ellos ya que ellos están tomando sus clases en medio de una pandemia. Aquí una propuesta para poder abordar el tema de las habilidades motrices básicas, con la estrategia de los juegos tradicionales ya que es relevante porque están perdiendo cada vez más y estas permiten desenvolverse en sus habilidades motrices que resultan fundamentales para su desarrollo.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHabilidadesen_MX
dc.subjectJuegos tradicionalesen_MX
dc.subjectFortaleceren_MX
dc.subjectMotricidaden_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.titleLos juegos tradicionales como estrategia para fortalecer las habilidades motrices básicas.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alondra Márquez Miranda.pdf5.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons