Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/816
Title: Fortalecer el desarrollo de la motricidad a través de las sesiones de educación física con apoyo de las TIC ́S.
Authors: Luqueño Castro, María Claudia
Corpus Medina, Antonio de Jesús
Keywords: Educación física
Motricidad
Niños
Adolescentes
Competencia motriz
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: 1. Tipo de documento: Ensayo pedagógico. 2. Campo temático: El desarrollo de la competencia motriz de los niños y adolescentes. 3. Núcleo: Los niños y los adolescentes. 4. Con quiénes se desarrolla la propuesta: Grupo de 5° “A” Escuela Primaria Plan de San Luis. 5. Estrategias o instrumentos utilizados: Ejercicios motores, circuitos motrices, listas de cotejo y material reciclable. 6. Propósitos: Los alumnos identifiquen su motricidad a través de las sesiones. 2 Fortalecer el desarrollo de la motricidad de los alumnos a través de las sesiones 3 Las dificultades, logros y nuevos retos al fortalecer el desarrollo de la motricidad. 1 Alcance de los propósitos: 1. Se identificó su motricidad a través de las sesiones. 2 Se fortaleció el desarrollo de la motricidad de los alumnos a través de las sesiones. 3 Se identificaron las dificultades, logros y nuevos retos al fortalecer el desarrollo de la motricidad. 2 Conclusiones: El conjunto y la conformación de las actividades realizadas durante las sesiones aplicadas, dieron lugar a los resultados obtenidos durante la práctica profesional para la culminación de este trabajo final, en donde los alumnos demostraron un avance significativo en su desarrollo motriz. 3 Palabras clave: Educación Física, motricidad, niños y adolescentes, competencia motriz.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/816
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Antonio de Jesús Corpus Medina.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons