Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/793
Title: | "Las formas jugadas para promover la actividad física en casa con un grupo de tercer grado de primaria" |
Authors: | González Sandoval, Aarón David López Carreón, Kevin Octavio |
Keywords: | Actividad física Educación física Aprendizaje, Creatividad Estrategias Aprendizaje virtual |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | En este trabajo se encuentra el seguimiento de las clases de Educación Física con la importancia que puede tener la materia en este ciclo escolar en la modalidad a distancia, por los factores que pudiesen presentarse con las pocas alternativas que se tienen por la pandemia de realizar actividad física en espacios amplios, se puede dar frente a la situación con diferentes actividades, ayudados de la estrategia didáctica de las Formas Jugadas que se presentan adaptables a realizar en sus hogares para favorecer su actividad física en las clases virtuales. Cumpliendo con los aprendizajes esperados que esto con lleva durante el ciclo escolar 2020-2021, se enviaban actividades lúdicas que ayuden a los alumnos a seguir obteniendo los aprendizajes en casa con diferentes materiales, espacio a su alcance, desarrollando en su transcurso auto evaluaciones a los alumnos para conocer la opinión de ellos, también su sentir en cada actividad, otra evaluación diagnostica se realizó para saber si se cumplen los aprendizajes esperados en los educandos, teniendo conocimiento si las actividades fueron exitosas y ayudaron a cumplir los propósitos principales que era favorecer su actividad física en clase y horario extra escolar. |
Description: | Ensayo Pedagógico |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/793 |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Kevin Octavio López Carreón.pdf | 4.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License