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dc.contributor.advisorGómez Aranda, Claudia-
dc.contributor.authorPalacios Lucio, Yessica Sarahi-
dc.date.accessioned2019-09-10T16:21:18Z-
dc.date.available2019-09-10T16:21:18Z-
dc.date.issued02/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/78-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_US
dc.description.abstractLos estilos de aprendizaje apoyan el desarrollo de las personas, ya que muestran las potencialidades cognitivas y forma en la que se adquieren conocimientos en un individuo. Se tomó en cuenta estas características para que los educadores realicen el diseño de proyectos, la creación de secuencias didácticas, estrategias y actividades, así como, generar ambientes propicios de aprendizaje y estilos de enseñanza, logrando los propósitos planteados en cada modalidad. El objetivo es favorecer el aprendizaje de los alumnos a través de una planeación didáctica, que respete los estilos y ritmos de aprendizaje para desarrollar competencias infantiles y estimular los distintos canales de representación. Las etapas de la investigación – acción nos ayuda a darnos cuenta de la reflexión de nuestra intervención docente, así como el ciclo reflexivo de Smyth (1991); esta menciona que el docente está implicado en la mejora de su clase, ayuda a que el profesorado llegue a la reflexión de su práctica en el cual el educador va ir desarrollando estrategias y técnicas del cómo actuar ante la complejidad, incertidumbre, la singularidad y los conflictos. Desarrollé más herramientas para poder implementar el diseño de las planeaciones, me di cuenta que no es solo planear, ni buscar actividades e integrar las competencias que marca el programa. Debemos encontrar los temas de su interés, situaciones didácticas que favorezcan el aprendizaje, estrategias y técnicas de cómo implementaremos las actividades al grupo dependiendo del estilo de aprendizaje que tienen desarrollado, al igual de estimular los canales que tiene semi-desarrollados, y así ellos puedan tener un conocimiento más amplio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstilos de aprendizajeen_US
dc.subjectActividadesen_US
dc.subjectAlumnosen_US
dc.titleCómo utilizar los diferentes estilos de aprendizaje para favorecer el aprendizaje de los alumnos.en_US
dc.typeOtheren_US
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