Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/786
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Zavala, Leticia-
dc.contributor.authorGalaviz Briones, Karla Michelle-
dc.date.accessioned2021-09-09T17:05:44Z-
dc.date.available2021-09-09T17:05:44Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/786-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractpresente documento de titulación con la modalidad de Informe de prácticas profesionales se caracteriza por ser analítico-reflexivo, dentro de él se describen las acciones, estrategias, métodos y procedimientos con el objetivo de mejorar la práctica docente, para ello requiere del diseño y desarrollo de un plan de acción que recupere las bases de la investigación-acción utilizando estrategias que favorezcan las áreas de oportunidad durante la aplicación de observación y práctica. Dicho lo anterior se logró identificar mediante la realización del diagnóstico grupal, el cuál fue analizado para posteriormente llevar a cabo el diseño y aplicación de situaciones didácticas empleando habilidades y estrategias que permiten favorecer los objetivos y aprendizajes propuestos dentro de la nueva modalidad de trabajo a distancia. Se propone favorecer en los alumnos autonomía, respeto, tolerancia, empatía, formas de participación y lo más importante, la autorregulación emocional dentro de los alumnos, creando ambiente de confianza donde puedan expresar sus ideas favoreciendo al propósito propuesto. Dentro de los resultados que se obtuvieron fueron de aprendizaje significativo, ya que trabajar con una nueva modalidad de trabajo a distancia implica un mayor reto en capacitación en cuanto al uso de la tecnología, la implementación de estrategias y actividades novedosas, adquiriendo nuevos aprendizajes y conocimientos innovadores, y con ello favorecer la autorregulación emocional desde casa, respetando la participación, siendo día con día tolerantes y empáticos para una mejor calidad de vida contribuyendo a la solución de problemas desde una perspectiva mejor.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulación emocionalen_MX
dc.subjectEducación preescolaren_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectEmpatíaen_MX
dc.subjectDiagnósticoen_MX
dc.titleCómo favorecer la autorregulación emocional en preescolar mediante la nueva modalidad de trabajo a distancia.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karla Michelle Galaviz Briones.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons