Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/783
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTéllez Villalobos, Sofía Iyali-
dc.contributor.authorAvila Cervantes, Karla Jaqueline-
dc.date.accessioned2021-09-09T17:04:45Z-
dc.date.available2021-09-09T17:04:45Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/783-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl presente ensayo pedagógico, que lleva por nombre “El desarrollo de la comprensión lectora. Una experiencia didáctica con un grupo de segundo grado de secundaria”, se encuentra establecido con base en la línea temática: análisis de experiencias de enseñanza, y en el núcleo temático: la competencia didáctica de los estudiantes normalistas para la enseñanza de la especialidad. El documento está elaborado a partir de la observación y aplicación de actividades didácticas a distancia, con los alumnos de segundo grado grupo “E” de la Escuela Secundaria Técnica #36, de acuerdo con el tema de la comprensión lectora, tomando como punto de partida el área de oportunidad identificada. Continuando con los instrumentos de evaluación como listas de cotejo y rúbricas, con las cuales se realiza una valoración de los resultados conseguidos para este proyecto, utilizados con el fin de cumplir con los propósitos establecidos desde el inicio de éste ensayo, que va desde la identificación del problema, seguido de la ejecución de actividades que permitan mejorar en la comprensión lectora y finalmente la evaluación de los resultados que se obtuvieron a partir de la experiencia. De acuerdo a las experiencias adquiridas concluyo que las experiencias sobre el aprendizaje y la enseñanza de los alumnos se reforzó a través de actividades didácticas que consistió en fortalecer los tres niveles de la lectura y acercarlos al próximo nivel, según en el que se encontraran.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión lectora,en_MX
dc.subjectAlumnos,en_MX
dc.subjectDidáctica,en_MX
dc.subjectActividades,en_MX
dc.subjectNiveles de lectura.en_MX
dc.title"El desarrollo de la comprensión lectora. Una experiencia didáctica con un grupo de segundo grado de secundaria."en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karla Jaqueline Avila Cervantes.pdf3.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons