Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/760
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz Díaz de León, Eunice | - |
dc.contributor.author | Guillén Velázquez, Itzel | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T12:57:31Z | - |
dc.date.available | 2021-09-09T12:57:31Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/760 | - |
dc.description | Informe de Práctica Profesional | en_MX |
dc.description.abstract | El presente documento de titulación lleva por nombre: “Las estrategias de la observación y experimentación para favorecer el cuidado del medio ambiente en un grupo de tercer año de preescolar" elaborado por la docente en formación: Itzel Guillén Velázquez para dar solución a la problemática planteada con diversas actividades relacionadas con el reciclaje y cambios en el ambiente a causa de la contaminación enfocadas en el plan de estudios 2017 de educación preescolar así como el eje de “Aprende en Casa”. Es un documento analítico-reflexivo en donde se demuestra el proceso de intervención que se realizó durante las jornadas de práctica profesional en el jardín de niños “Hans Cristian Andersen”, ciclo escolar 2020-2021. Consta de seis apartados, en la introducción se realiza una descripción general del informe; en el plan de acción se aborda la problemática detectada con las acciones propuestas para la solución, en el desarrollo, reflexión y evaluación de la propuesta mediante el ciclo de Smyth se hace una reflexión de la práctica de manera que permita replantear las propuestas; las conclusiones y recomendaciones se elaboran a partir de las experiencias obtenidas durante el proceso de la práctica, enfatizado en el análisis y la reflexión en aspectos que requieren mayor atención, en el apartado de referencias; son las fuentes de consulta para dar sustento a este documento y por ultimo los anexos; son evidencias del material que se utilizó durante el proceso de las situaciones de aprendizaje, así como las evidencias de los alumnos. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Observación | en_MX |
dc.subject | Experimentación | en_MX |
dc.subject | Medioambiente | en_MX |
dc.subject | Estrategias | en_MX |
dc.subject | Preescolar | en_MX |
dc.title | “Las estrategias de la observación y experimentación para favorecer el cuidado del medio ambiente en un grupo de tercer año de preescolar" | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Itzel Guillén Velázquez.pdf | 3.45 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License