Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/746
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Infante Prieto, Gustavo Federico | - |
dc.contributor.author | Torres Armenta, Estela | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T14:26:58Z | - |
dc.date.available | 2021-09-08T14:26:58Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/746 | - |
dc.description | Informe de Practica Profesional | en_MX |
dc.description.abstract | El presente documento consiste en un escrito analítico- reflexivo. Tiene como finalidad presentar el trabajo realizado durante el desarrollo de las Prácticas Profesionales, me permitió reflexionar acerca de mi intervención docente, así como las acciones, estrategias y métodos que se llevaron a cabo, esto para después reconstruir a través de mejoras para la formación y aprendizajes sobre la labor como educadora, así como las competencias que se favorecieron en el grupo de práctica. También se describieron características contextuales y de diagnóstico, donde se pudo detectar la problemática del grupo, las cuales fueron malas actitudes y faltas de respeto, es por ello, el de favorecer los valores a través de la educación socioemocional, ya que también casi no lo abordaban debido a la concentración en otros campos curriculares. Esta situación, me llevó a la elaboración de un plan de acción con actividades lúdicas, en donde se abordaron algunos valores por medio de cuentos y juegos como memorama, ruleta de valores e imágenes de relacionar virtuales, que con ello me permitieron atender la problemática, se integran con argumentos teóricos, evaluadas y reconstruidas con el fin de mejorar, usando el ciclo de Smyth. En los resultados, se observa mediante escalas estimativas y graficas los avances que tuvieron los alumnos en la adquisición de valores. En conclusión, como docente, se tiene la responsabilidad de reflexionar, mejorar continuamente la práctica y considerar la importancia que tienen los valores en preescolar. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación de valores | en_MX |
dc.subject | Empatía | en_MX |
dc.subject | Cambio de actitudes | en_MX |
dc.subject | Clima social | en_MX |
dc.subject | Niños. | en_MX |
dc.title | La importancia de los valores en preescolar | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estela Torres Armenta.pdf | 2.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License