Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/729
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Sánchez, Gustavo Alejandro-
dc.contributor.authorHernández Hernández, Cristina-
dc.date.accessioned2021-09-07T17:10:53Z-
dc.date.available2021-09-07T17:10:53Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/729-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractLos seres humanos aprendemos de diversas maneras, buscamos las técnicas que se adapten a nuestras necesidades de aprendizaje y a nuestro tiempo, sin embargo, suele suceder que los maestros no siempre somos conscientes de que los alumnos aprenden de distintas maneras, lo que resulta un poco difícil para el estudiante al poner en práctica lo aprendido. La problemática que se identifica está relacionada con los estilos de aprendizaje en una escuela secundaria con alumnos de tercer año; esta problemática no está muy lejos de la realidad y ha sido una dificultad para aquellos alumnos que requieren de diversas maneras en las que la información sea comprendida por su propio proceso de aprendizaje y más, cuando el ambiente de aprendizaje es a través de una pantalla. Así que, para identificar el estilo de aprendizaje, se aplicó un Test Estilos de Aprendizaje (Modelo PNL (Programación Neurolingüística)) de Bandler y Grinder por medio de la plataforma de Google Formularios y a partir de los resultados obtenidos, poder emplear algunas estrategias de enseñanza que contribuyan al desarrollo de los estilos de aprendizaje favoreciendo de tal manera la construcción del conocimiento.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdolescentesen_MX
dc.subjectAmbientes virtualesen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectEstilos de Aprendizajeen_MX
dc.subjectProgramación neurolingüísticaen_MX
dc.titleLa enseñanza del español y los estilos de aprendizaje. Una experiencia didáctica con alumnos de tercer grado de secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cristina Hernández Hernández.pdf3.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons