Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/722
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Noyola Guevara, Eduardo | - |
dc.contributor.author | Arriaga Martínez, Ana María | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T15:55:21Z | - |
dc.date.available | 2021-09-07T15:55:21Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/722 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | La educación inclusiva contribuye a lograr una educación de calidad en donde todos los alumnos alcancen el máximo de los aprendizajes y habilidades establecidos al grado académico en el que se encuentren, por tal motivo el presente informe de prácticas profesionales evidencia el proceso de identificación de las barreras para el aprendizaje y la participación a las que se enfrenta un grupo de primer año de preescolar, bajo estrategias del lenguaje oral con el objetivo de romper con las BAP y favorecer el aprendizaje integral del grupo. Remarcando la influencia de trabajar en una modalidad virtual debido a la pandemia mundial COVID-19, trabajando en base a programas tecnológicos a partir de la selección de juegos del lenguaje, cuentos, experimentos y estrategias de los diferentes campos de formación académica y como estos contribuyeron a potenciar el aprendizaje de los alumnos aun a distancia. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Barreras para el aprendizaje y la participación | en_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | en_MX |
dc.subject | Educación a distancia | en_MX |
dc.subject | Lenguaje oral | en_MX |
dc.subject | Educación preescolar | en_MX |
dc.title | Minimizar el efecto de las barreras para el aprendizaje y la participación en el desarrollo del lenguaje oral | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ana María Arriaga Martínez.pdf | 4.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License