Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/718
Title: Los ambientes de aprendizaje para favorecer el área socioemocional en los alumnos de preescolar
Authors: Martínez García, Dafne Eunice
Díaz Arias , Ana Gabriela
Keywords: Ambientes,
Aprendizaje,
Área socioemocional,
Habilidades
Relaciones.
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente documento de titulación está basado en mi intervención docente que se llevó a cabo en un grupo de 2° en el Jardín de Niños donde realicé mi práctica profesional. Este documento además de ser formativo, cuenta con un carácter analítico y reflexivo en el que se diseñaron diferentes actividades de acuerdo a las necesidades del grupo para poder darle solución a la problemática que se identificó. Lo que se detectó fue la falta de relaciones entre pares y alumno-docente, esto a causa de la poca interacción que han tenido los alumnos debido a que las clases fueron a distancia. El propósito principal de mi propuesta es que, por medio de las acciones y estrategias implementadas, propiciar un buen ambiente de aprendizaje, para así impulsar el área socioemocional en los alumnos de preescolar, esto para ayudarles a desarrollar sus habilidades socioemocionales y por lo tanto se verán beneficiadas las relaciones entre alumnos y docente.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/718
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Gabriela Díaz Arias.pdf3.26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons