Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/709
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Reyna, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorOrtiz Zarazúa, Verónica Nancy-
dc.date.accessioned2021-09-06T14:28:42Z-
dc.date.available2021-09-06T14:28:42Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/709-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl presente documento tuvo como propósito Favorecer los procesos de lectura y escritura en los alumnos con trastorno de aprendizaje. Esta problemática fue encontrada en el área de aprendizaje dentro de una USAER, las siglas TSA (Trastorno Severo de Aprendizaje) fueron las que predominaron en la población que fue atendida en los grupos 5° y 6°. Diseñando un plan de intervención para favorecer su lectura y escritura, utilizando como recursos portadores de texto. Se investigó acerca de dicho trastorno, utilizando las siguientes preguntas que fungieron como punto de partida en la investigación: ¿de qué manera los trastornos de aprendizaje afectan en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la lectura y escritura?, ¿Qué dificultades presenta la población que comparte características similares y a los alumnos con Trastorno de Aprendizaje en los procesos de lectura y escritura? Se anexa la historia de la educación especial y como con el paso del tiempo se ha ido transformando hasta los días actuales, también se describen los servicios de educación especial y cuales son los servicios que ofrecen a la población, profundizando y haciendo énfasis en la Unida de Servicio de Apoyo a la Educación Regular.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrastornoen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectPortadoresen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.title“Intervención en el proceso de lectura y escritura en los alumnos con Trastorno de Aprendizaje”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Veronica Nancy Ortiz Zarazúa.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons