Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/698
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Reyna, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorRamírez Mata, María Fernanda-
dc.date.accessioned2021-09-03T15:52:02Z-
dc.date.available2021-09-03T15:52:02Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/698-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl presente ensayo estudia las estrategias para favorecer el conteo y el concepto numérico en niños con problemas de aprendizaje en un grupo de alumnos canalizados a CAPEP de un preescolar durante la pandemia COVID-19. Dentro de este se encuentra un propósito general y propósitos específicos los cuales ayudaron a indagar sobre las estrategias que se aplicaron durante la jornada laboral. La recolección de datos fue recabada mediante reuniones a través de la aplicación Google Meet, reuniones en las cuales estuvieron presentes, la directora del preescolar Club de Leones, los tutores y la docente en formación. Integra este documento el tema de estudio, así como la línea temática, las características de la escuela de prácticas, el desarrollo del tema, un análisis de las experiencias obtenidas, también se incluyen anexos fotográficos de las actividades realizadas durante la intervención realizada en el preescolar Club de Leones. Dentro de este ensayo se pueden dar a notar las dificultades que surgieron durante la jornada de prácticas, una de ellas fue con los padres de familia por la inasistencia que se tuvo por parte de ellos al momento de impartir las actividades en línea, se habla de una gestión para una mejor promoción por parte de las maestras del preescolar. Finalmente, se presenta la conclusión del trabajo realizado, mencionando que se obtuvo una reflexión en la acción antes, durante y después de esta intervención llegando así al deber y el compromiso que se queda como docente en formación en seguir en un constante aprendizaje e investigación.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEl juego como estrategiaen_MX
dc.subjectConteoen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectPrincipios de conteoen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.titleEstrategias para favorecer el conteo y concepto numérico en niños con problemas de aprendizaje de un grupo de alumnos canalizados a CAPEPen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Fernanda Ramírez Mata.pdf9.19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons