Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/690
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTéllez Villalobos, Sofía Iyali-
dc.contributor.authorLugo Franco, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2021-09-03T14:52:39Z-
dc.date.available2021-09-03T14:52:39Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/690-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl presente ensayo pedagógico titulado “Favorecer la expresión escrita, una experiencia didáctica con un grupo de primer año de secundaria” se localiza organizado en la línea temática: del análisis de experiencias de enseñanza. La elaboración se realizó a partir de la observación y aplicación de actividades didácticas en la modalidad de trabajo en línea, con alumnos de primer grado grupo “A” de la secundaria técnica #36 acorde al tema de Favorecer la expresión escrita, tomándose como punto de partida el área de oportunidad identificada con un diagnóstico. Ahora bien, con diversos instrumentos de evaluación como diagnósticos, rúbricas y gráficos se realizó una valoración de los resultados que se obtuvieron del trabajo realizado durante las jornadas de práctica docente, con la finalidad de cumplir con los propósitos iniciales de este trabajo.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExpresión escritaen_MX
dc.subjectDidáctica,en_MX
dc.subjectDiagnóstico,en_MX
dc.subjectEducación a distancia,en_MX
dc.subjectPráctica docenteen_MX
dc.titleFavorecer la expresión escrita, una experiencia didáctica con un grupo de primer año de secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Carlos Lugo Franco.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons