Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/676
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rosa Leyva ,Juan Gerardo de la | - |
dc.contributor.author | López Silva, Ulises Emmanuel | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T15:33:32Z | - |
dc.date.available | 2021-08-25T15:33:32Z | - |
dc.date.issued | 26/03/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/676 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_MX |
dc.description.abstract | El propósito del presente ensayo era mejorar la participación escrita de los estudiantes mediante la aplicación de algunas estrategias y actividades lúdicas dentro del aula de segundo grado grupo C en la escuela secundaria Francisco González Bocanegra en la asignatura de inglés, durante un periodo dentro del ciclo escolar 2019-2020. Se investigaron algunos autores para incrementar la participación con el fin de analizar lo que sustentar lo que pasó en el aula. Durante cuatro clases se usaron estrategias de gestión del aula (música, motivación extrínseca, relación alumno-profesor, acomodo de los asientos e interés de los estudiantes) para que los alumnos participaran en las actividades de escritura, las cuales se registraron en una tabla. Los estudiantes mostraron una mejora en la participación debido a la implementación de las estrategias, durante las tareas de escritura. Sin embargo, hubo algunos problemas porque los resultados no fueron los mejores ya que no todos los alumnos participaron. La conclusión fue que pocas estrategias mejoraron el nivel de participación escrita de los estudiantes. Sin embargo, la aplicación podría mejorar para que los estudiantes de secundaria participen. Esta experiencia ayudó a desarrollar mis competencias como maestro, al poner en práctica las estrategias para aumentar el nivel de participación en alumnos. | en_MX |
dc.language.iso | en | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Motivación | en_MX |
dc.subject | Gestión del aula | en_MX |
dc.subject | Participación | en_MX |
dc.subject | Participación escrita | en_MX |
dc.subject | Entorno de aprendizaje | en_MX |
dc.title | Implementation of classroom management strategies to reinforce students´ written participation in second grade group C in secondary scholl | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EPLSI421-1L864i2021.pdf | 7.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License