Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/667
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Navarro Torres Olivia, asesor | - |
dc.contributor.author | Avila Sánchez, Karla Judith | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-14T14:35:40Z | - |
dc.date.available | 2021-05-14T14:35:40Z | - |
dc.date.issued | 04/07/2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/667 | - |
dc.description | Portafolio Tématico | en_MX |
dc.description.abstract | El documento recepcional titulado “Los Organizadores Gráficos Como Estrategia Para Favorecer La Comprensión Lectora En Un Cuarto Grado Grupo B De La Escuela Primaria Benito Juárez En El Ciclo 2018-2019” lo he elegido de esta manera porque la comprensión lectora es un problema que identifiqué en el grupo de la escuela primaria donde estuve practicando durante dos ciclos continuos, en el mismo se encuentran varias fases con las cuales se conforma mi portafolio temático. Se cuenta con una ardua investigación sobre los conceptos claves por los que se conforma la problemática identificada y con ellos partí para realizar las estrategias que me ayudarían a favorecer o resolver el problema de grupo. También se cuenta con la especificación de cada una de las secuencias y la reflexión a la que llegué sobre mi trabajo con ayuda del ciclo reflexivo de Smith el cual fui completando cada una de sus cuatro etapas con lo aprendido y puesto en práctica con el grupo. Se cuenta también con evidencias recuperadas de cada una de las secuencias aplicadas, de ellas también me ayude para realizar mi reflexión sobre la práctica. Además de identificar mis áreas de oportunidad como los hallazgos que se vieron en cada una de las aplicaciones de práctica para tratar de dar solución o por lo menos mejorar la problemática identificada en el grupo. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comprensión lectora | en_MX |
dc.subject | Organizadores gráficos | en_MX |
dc.subject | Estrategia didáctica | en_MX |
dc.subject | Diagnóstico | en_MX |
dc.subject | Alumnos | en_MX |
dc.title | Los organizadores gráficos como estrategia para favorecer la comprensión lectora en un 4° grado grupo B de la escuela primaria Benito Juárez en el ciclo 2018-2019 | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Portafolio Temático |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PTLP371-3Av958o2019.pdf | 1.75 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License