Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/646
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Sánchez,Gustavo Alejandro-
dc.contributor.authorVargas Monsiváis, Ariana Guadalupe-
dc.date.accessioned2021-04-23T04:07:35Z-
dc.date.available2021-04-23T04:07:35Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/646-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstract"El presente documento realiza el análisis y evaluación del desempeño de la comprensión lectora que tiene un grupo de adolescentes de segundo grado de secundaria. El objetivo de este trabajo de investigación fue practicar las estrategias de enseñanza de la lectura para desarrollar la comprensión de textos, con la finalidad de reflejar el aprovechamiento de los alumnos. Primeramente, una de las mayores metas en la educación básica era “aprender a leer”; ahora el énfasis está puesto en “leer para aprender”. Saber leer no significa ser un buen lector. Ser un buen lector requiere comprensión, intuición y observación Detallar el trabajo que lleve a cabo en la escuela secundaria Lázaro Cárdenas del Río, así como también presentar el registro de mis observaciones y estrategias que realicé para el desarrollo del tema de comprensión lectora. "en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectComprensiónen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectDidácticaen_MX
dc.subjectHabilidadesen_MX
dc.titleEstrategias didácticas para fortalecer la comprensión lectora en un grupo de segundo grado de secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE372-41V297e2019.pdf6.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons