Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/623
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Ramírez, María Fernanda-
dc.contributor.authorCoronado Jourdan,Juno-
dc.date.accessioned2021-04-23T03:54:41Z-
dc.date.available2021-04-23T03:54:41Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/623-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl tema seleccionado surge con la finalidad de crear y aplicar actividades que propicien en los alumnos el intercambio oral, poner en juego su comprensión y reflexión sobre lo que dicen, aprendiendo a utilizar nuevas palabras y expresiones de igual manera ampliando su capacidad de escucha, se pauta desde el campo de lenguaje y comunicación, siendo así el eje para el campo de exploración y comprensión del mundo natural y social" Para el diagnóstico de la problemática del tema de estudio planteado fue por medio de la observación grupal e individual, también a través de los expedientes proporcionados por la maestra del área de comunicación y por la aplicación de actividades exploratorias, así como la realización de las baterías de lenguaje.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias comunicativasen_MX
dc.subjectLenguajeen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectCienciasen_MX
dc.title"El campo de formación académica: exploración y comprensión del mundo natural y social, como medio para favorecer las competencias comunicativas en alumnos de tercer grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLEE371-914H557c2019.pdf7.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons