Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/616
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cervantes Saucedo,Luz Elena | - |
dc.contributor.author | Gutiérrez Hernández, Brenda | - |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T01:40:54Z | - |
dc.date.available | 2021-04-22T01:40:54Z | - |
dc.date.issued | 04/07/2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/616 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_MX |
dc.description.abstract | "Con el presente ensayo pedagógico se pretende que gracias a un acercamiento a la lectura de cuentos cortos se mejore la comprensión lectora en un grupo de primer grado de secundaria. Por ello se aplicaron diferentes secuencias didácticas e instrumentos de evaluación con que se detectó la habilidad lingüística más débil. Además, analicé que la habilidad cognitiva de lectura de comprensión era la más débil. A partir de ello se diseñaron estrategias las cuales me permitieron mantener un avance en la deficiencia presentada. Durante la aplicación de estrategias surgieron distintas problemáticas como: interrupciones externas del salón de clase, inasistencias por parte de los estudiantes, mal manejo de tiempo, entre otras, dando motivo a que tuviera que improvisar y poner a prueba los conocimientos adquiridos durante mi estancia en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí, para que los obstáculos no influyeran los resultados presentados. " | en_MX |
dc.language.iso | en | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lectura | en_MX |
dc.subject | Comprensión | en_MX |
dc.subject | Cuento, | en_MX |
dc.subject | Secuencia didáctica | en_MX |
dc.subject | Instrumentos de evaluación | en_MX |
dc.title | La lectura de cuentos como un acercamiento a la comprensión lectora en los alumnos de un grupo de primer grado de secundaria | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EPLSE372-41G984l2019.pdf | 4.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License