Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/602
Title: Fortalecer el conocimiento en ciencias naturales mediante herramientas tecnológicas en alumnos de quinto grado de educación primaria
Authors: Cruz Martínez, Natzyely
Lugo Torres, Roberto Carlos
Keywords: TIC
Educación
Enseñanza
Conocimiento
Realidad Aumentada
Issue Date:  12
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Actualmente en México contamos con recursos tecnológicos que pueden favorecer la educación en muchos aspectos sin embargo en las aulas en la mayoría de las ocasiones no se suelen utilizar estos recursos por miedo a no saber manejar las herramientas tecnológicas, pero actualmente dichas herramientas han mejorado para que cada vez sea más fácil manejarlas, una de las principales materias a la que puede favorecer este tipo de recursos es la materia de ciencias naturales ya que existen una gran variedad de temas que podemos impartir de una forma diferente a la convencional y así mejorar el proceso de aprendizaje de los alumnos. Este documento tiene como principal objetivo fortalecer los conocimientos científicos y actitudes científicas mediante el uso de las herramientas tecnológicas en alumnos para mejorar la comprensión de los temas en ciencias naturales esto debido a la problemática detectada en un grupo de quinto grado, mediante la observación y diagnósticos se decidió implementar un plan de acción el cual se encuentra argumentado teóricamente con los nuevos modelos de aprendizaje que las actuales generaciones demandan a los docentes. Además, se busca reflexionar la practica docente y así analizar las habilidades y competencias desarrolladas a lo largo de mi formación docente.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/602
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Roberto Carlos Lugo Torres.pdf1.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons