Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/55
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Cantú,Diana Karina-
dc.contributor.authorAmeyalli Tenorio, Elías-
dc.date.accessioned2019-09-09T14:03:03Z-
dc.date.available2019-09-09T14:03:03Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/55-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractA través del siguiente documento recepcional, tuve el objetivo de evaluar mi propia práctica docente al incorporar material estimulante durante las clases de inglés con lengua extranjera. Esto, debido a que percibí que no existía variedad en el material que se utilizaba en la escuela al impartir la materia. De ésta forma, se esperó que los alumnos pudieran mejorar su capacidad de comprensión del idioma, puesto que al estimular sensaciones corporales se espera que haya una respuesta a éste. Los materiales seleccionados se dividieron en las tres modalidades sensoriales: auditiva: kinestésica y visual, siendo uno el seleccionado para cada una y dos veces aplicado en clases con diferentes temas. Las opiniones de los alumnos respecto a su trabajo y al mío fueron tomadas en cuenta mediante una encuesta que se realizó al término de cada una, sin embargo, no fue posible discernir cuáles herramientas fueron de mejor provecho en los alumnos puesto que todas tuvieron una respuesta diferente en ellos al haber multi-sensorialidad en el grupo. Al finalizar el estudio, logré utilizar técnicas que me permitieron evaluar mi forma de enseñanza y lograr así conclusiones que me permitirán seguir creciendo como docente de la materia en el futuro.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMateriales de enseñanzaen_US
dc.subjectEnseñanza del inglésen_US
dc.subjectEstimulaciónen_US
dc.subjectPercepciónen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.titleIncorporating Stimulus Material in an EFL Multi-sensory 2nd Grade Class of Middle schoolen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSI 152T312i2018.pdf6.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons