Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/533
Title: Favorecer la higiene postural a través de la educación física con el grupo de 5° "C" de la esc. prim. plan de san luis
Authors: Luqueño Castro,María Claudia
Guillú Díaz, Roberto
Keywords: Favorecer
Educación física
Higiene postural
Educación postural
Postura
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "El presente documento llamado ‘Favorecer la higiene postural a través de la educación física con el grupo de 5° “C” en la escuela primaria plan de san luis, ha sido elaborado por el docente en formación Roberto Guillú Díaz, seleccionando la modalidad de ensayo pedagógico para la elaboración de dicho reporte. Este documento tiene como objetivo que los estudiantes de educación primaria favorezcan su higiene postural, reconociendo en donde se encuentra, así comó la educación física interviene en ella, a través del diseño de actividades y estrategias elegidas , todo esto con el objetivo de atender a la problemática planteada. La higiene postural es de fundamental importancia dentro del desarrollo de los estudiantes, ya que a través de este son capaces de poder realizar actividades pasivas y activas de la mejor manera posible, ayudándolos a identificar los problemas en su postura, lo que los ayudara a lo largo de su vida. Para concluir, puedo corroborar que las estrategias didácticas utilizadas para el diseño de los planes de clase, fueron adecuadas, ya que los resultados obtenidos durante su aplicación fueron positivos, identificando en donde se encuentra la higiene postural, sin embargo el favorecerla de manera completa requiere de un proceso más extenso”.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/533
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GUILLÚ DÍAZ ROBERTO.pdf3.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons