Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/526
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEscalante Bravo,María Guadalupe-
dc.contributor.authorQuiroz Delgadillo, Thania Alejandra-
dc.date.accessioned2020-09-06T22:18:46Z-
dc.date.available2020-09-06T22:18:46Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/526-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn el documento se muestra la manera en la que los alumnos se van interesando por analizar el pasado para encontrar respuestas a su presente estableciendo una relación entre los tiempos y los sucesos, y sintiéndose atraídos por la asignatura e involucrándose en el proceso de enseñanza – aprendizaje, todo como consecuencia del interés generado a partir de las actividades propuestas, que pretendieron brindar a los alumnos un nuevo significado de la asignatura motivándolos a seguir aprendiendo, utilizando estrategias lúdicas y tecnológicas.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectHistoriaen_MX
dc.subjectLúdicaen_MX
dc.subjectTecnologíaen_MX
dc.subjectInterésen_MX
dc.title"Aplicación de estrategias lúdicas y tecnológicas para la enseñanza de la historia"en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QUIROZ DELDADILLO THANIA ALEJANDRA.pdf3.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons